LIBERTABLAS PRESENTA "CUENTOS DE LA SELVA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Cuentos de la selva", a cargo del Grupo Libertablas en el ciclo "A desaburrir el invierno". Las funciones serán el sábado 27 y domingo 28 de julio a las 15 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Los animales, en forma de grandes muñecos manipulados a la vista, de teatro negro o de títeres de las más variadas técnicas, toman el protagonismo, en medio del colorido ámbito selvático para divertirnos con un gran baile popular (las medias de los flamencos), enseñarnos la solidaridad (la abeja haragana), atraparnos con la acción y el suspenso (el paso del yabebirí) y emocionarnos cuando el amor y la amistad consiguen aquello que parecía imposible (la tortuga gigante). Estas historias que tantos han leído u oído de bocas de sus madres o maestras, reviven en la forma más atractiva y atrapante para regocijo de aquellos adultos que quieren reencontrarse con los personajes de la infancia, o los niños de todas las edades.

Con adaptación y dirección de Luis Rivera López, el espectáculo es protagonizado por Diego Ferrari, Jorge Sánchez, Mimí Rodríguez, Julieta Rivera López, Mónica Felippa y Juan Castillo.