"LA PRECUELA" Y "LAS VECI"

El sábado 31 a las 22 h subirán a escena los grupos folklóricos "La precuela" y "Las veci". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El show recorrerá los ritmos clásicos de nuestras raíces como carnavalito, chaya, chacarera, gato, zamba, cueca y milonga, además de interpretaciones de clásicos de Gustavo Santaolalla, Violeta Parra, Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños, Rubén Rada, Chabuca Granda y Fernando Cabrera, entre otros.

Con un repertorio de raíz folclórica, "La precuela" está integrada por los músicos, Ariel Zurdo (guitarra, charango, quena, percusión y voz), Lucas Rebecchi (percusión), Fernando Barbero (guitarra y voz),  Roberto Marcalaín (bajo y coros), Pablo Jalam (teclado y charango) y Martín Alleva (percusión).

"Las Veci", conformada por Natalia Ané (guitarra, flauta traversa, percusión y voz), Victoria Moyano (violín, percusión y voz) y Rubén Montoya (violín, guitarra, percusión y voz), es una agrupación musical  de ritmos folklóricos argentinos,  que interpreta las características más representativas de cada región con músicos dedicados íntegramente al género, partiendo desde el estudio exhaustivo de los instrumentos ejecutados hasta la enseñanza de los mismos.