CICLO "ESCENARIOS ENTRE EL MAR Y EL RÍO" PRESENTA "MKB" (LA TRAMA ESCOCESA)

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo "Escenarios entre el mar y el río". Un encuentro teatral en el que elencos de Rosario presentarán sus obras como parte de un intercambio artístico con compañías marplatenses. En esta oportunidad, subirá a escena la obra "MKB" (La trama escocesa), basada en "La obra innombrable" de William Shakespeare. La función será el viernes 20 de septiembre a las 20 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Ciertamente, nada ni nadie augura lo que va a venir, solo se puede sugestionar al hombre y a la mujer para que su conducta clame el destino que les han otorgado. ¿Podrían cambiarlo? ¿Podría ser otro? Tal vez sí. Solo que la sugestión es más fuerte, invade todo, desde la razón, hasta el amor. Un espectáculo con una dinámica activa, atrayente y estimulante que sumerge al espectador en el maravilloso universo Shakesperiano.

La puesta con dirección de Carlos Romagnoli, es protagonizada por Marcela Espíndola Galante, Nacho Farías, Germán Geminale y Marcelo Puccheta.