"ENCUENTRO CON EL AUTOR" TÁNDEM -CRÓNICA POLICIAL-

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo "Encuentro con el Autor", cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación con entrada gratis, será el sábado 30 de noviembre a las 17.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


En una edición en formato tándem, tendrá como figuras invitadas a dos exponentes de la crónica policial contemporánea: Federico Fahsbender y Fernando Del Río. Ambos son redactores y llevan adelante la publicación de notas del género policial en medios gráficos de relevancia local y nacional.

Fernando Del Río ejerce el puesto de pro secretario de redacción del Diario La Capital de Mar del Plata, mientras que Federico Fahsbender ocupa el cargo de editor del portal Infobae. Durante la charla, los autores dialogarán sobre sus trabajos recientes y brindarán detalles de la tarea creación de reportajes y entrevistas, en un encuentro que propone el acercamiento entre autor y espectador.

La coordinación y moderación del encuentro estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés municipal en 2017 por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

En diciembre del 2018 obtuvo un premio "Lobo de Mar" en reconocimiento al esfuerzo y calidad del mismo, otorgado por el Círculo de periodistas marplatenses, Supermercados Toledo y la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredón.