MA NON TROPPO PRESENTA "ESTROPPEANDO TANGOS"

El sábado 22 de febrero a las 22 h se presentará el grupo vocal Ma non Troppo, junto a músicos invitados, con su espectáculo "Estroppeando Tangos". La función tendrán lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.


El nuevo espectáculo de Ma non Troppo propone un viaje a la época de oro del tango de los años 30/40, donde las orquestas típicas eran las protagonistas de las noches porteñas.

Con un recorrido por clásicos, canyengues, pícaros y humorísticos, el grupo se dará el gusto en esta oportunidad de tocar/cantar con la Orquesta de Francisco Canaro, entre otras cosas. Cada función contará con la participación de un invitado que nos deleitará con su música, a tono con el repertorio del espectáculo. Se presentará una orquesta típica masculina y también una de señoritas, y por supuesto, todo con el tono humorístico que caracteriza al grupo.

Así se podrán escuchar en escena El Choclo, Adiós muchachos, Por una Cabeza, entre otros tangos y milongas, alguna pareja de baile que se le anime completará la noche, guiado todo por el maestro presentador que amenizará la jornada.

Ma non Troppo está conformado por Marcela Arecha, Osmar Cabrera, Mona De Marco, Fabia Netto, Florencia Olivieri, Leo Rizzi y Christian Salemi.