NOCHES DE GRANDES TRIBUTOS

El martes 21 de enero a las 22 h se presentarán las bandas Helter Skelter y Ápeiron con su show tributo a The Beatles y Pink Floyd. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium

Las bandas tributo a los más grandes grupos británicos, ofrecerán un show conjunto con lo mejor del repertorio histórico de ambos.

Helter Skelter, se formó en el año 2010 en Mar del Plata y está conformada por Mauro González, Matías González, Iván González y Nicolás Cozzoli. Fueron elegidos como Mejor Banda Beatle de Latinoamérica en la Semana Beatle de 2016, lo que les permitió ser parte de la Beatleweek 2017 en Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron en distintos lugares junto a más de 70 bandas de todo el mundo en escenarios como Crompston Bar y Wave Bar del Adelphi Hotel, Live lounge, Jacaranda Club y The Cavern Pub.

Por su parte, Ápeiron , tributo a Pink Floyd  está integrada por Pablo Lahos, cantante y guitarrista, Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin en teclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros, interpretando lo mejor de banda británica de rock progresivo.