PABLO VASCO PRESENTA "RISA O MUERTE"

El jueves 27 de febrero a las 23 h se despide de la temporada el comediante marplatense Pablo Vasco con su show de stand up "Risa o muerte". Nominado a los premios Estrella de Mar en el rubro stand up, la función será en la Bodega del Teatro Auditorium.


Luego de una temporada estival exitosa, en donde ganó el Premio Estrella de Mar 2019 al mejor show de stand up, el humorista pone en escena su quinto unipersonal. A diferencia de en los anteriores espectáculos, el también conductor de radio propone el abordaje –siempre en clave de humor- de los temas que hacen a la coyuntura local y nacional. No ahonda en la vida familiar o en la paternidad, como en otros shows de su autoría. Esta vez, dado el contexto, Vasco eligió llevar al máximo una idea que hace rato le viene dando vueltas y que sostiene que el humor es una de las herramientas más efectivas a la hora de enfrentar los problemas que nos aquejan, ya sean dificultades pequeñas o más trascendentales.

Pablo Vasco es, sin duda, el comediante marplatense con mayor proyección de los últimos años y el cómico que actúa con más regularidad en el circuito local, con más de 500 presentaciones desde su debut en 2013.

Luego de integrar varios elencos (como "Faltaba más" o "Vale cuatro"), en poco tiempo logró ser convocado para participar de los festivales más importantes a nivel nacional, como el Ciudad Emergente (en 2015 y 2017) en lugares emblemáticos de Capital como el Centro Cultural Recoleta o la Usina del Arte. O también en el Festival Provincia Emergente (2017) en el Estadio Único de La Plata, donde compartió escenario con los principales cómicos del país.