El Auditorium presenta al dúo La Trova en los Jardines de la Biblioteca de la UNMDP

El Teatro Auditorium presenta "Canciones para nuestra América", un espectáculo musical del Dúo La Trova. La función tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 21 en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.

El Dúo La Trova, integrado por Pablo Duarte y Sebastián Echarry, volverá a los escenarios marplatenses con su propuesta "Canciones para Nuestra América", renovando su compromiso con la canción popular latinoamericana.


El espectáculo integra lo mejor de su repertorio, con varias obras inéditas y otras de sus discos "Sembranzas" y "Tierra adentro". La música del Dúo La Trova se podría enmarcar dentro de la canción urbana, de raíz folklórica y trovadoresca.

El dúo ha compartido escenario con Rubén Goldin, Carlos Aguirre, Juan Quintero, Adrián Abonizio, Edgardo Cardozo, Teresa Parodi, los cubanos Vicente Feliú, Augusto Blanca, Santiago Feliú, Dúo Karma y Pepe Ordás, el mexicano Alejandro Filio, la peruana Miryam Quiñones, el nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, el brasileño Pedro Muñoz y los bolivianos del Dúo Negro y Blanco. Ha realizado más de 1.200 recitales por el país y Latinoamérica

La presentación forma parte de una programación organizada de manera conjunta por Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de Mar del Plata y Thena Producciones.

El encuentro será con un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.