EL AUDITORIUM PRESENTA A CONY URIARTE EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta "Vibrando España", un espectáculo musical en la voz de Cony Uriarte y Ariel Gez en guitarra. La función tendrá lugar el domingo 24 de enero a las 21 en los jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.


El show es un recorrido por la canción española. Esos clásicos de distintas épocas en la voz de grandes intérpretes femeninas como Ana Belén, Rosario, Lola Flores, Aitana, Amaia Montero, Rocío Durcal, Ella Baila Sola, Rosana, Buika, India Martínez y Marta Sánchez. 

En esta oportunidad, Cony Uriarte conectada con sus raíces paternas españolas, para ser más precisos vascas, estará acompañada por el músico Ariel Gez en guitarra y arreglos.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.