LUIS CARO PRESENTA "PAÍS SEMEJANTE"

El Teatro Auditorium presenta al músico Luis Caro con su nuevo espectáculo "País semejante". La función tendrá lugar el miércoles 20 de enero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

Este show permitirá conocer el nuevo material en que el intérprete recopiló, en una primera parte, las canciones y composiciones de los músicos más trascendentes, entre los años '60 y '80. La segunda parte del disco contiene a los autores que fueron protagonistas de la música popular desde la llegada de la democracia hasta nuestros días. 


Con su sello particular, Caro le imprimió a esa música una mirada más actual, lejos de los tradicionalismos. 

En esta oportunidad Luis Caro estará acompañado por Fermín Ferraris en piano y arreglos musicales, Juan Miguel Carotenuto en la batería, Nicolás Pasetti en contrabajo y Gabriel Virga en audio.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com