El Auditorium presenta a la banda Helter Skelter Beatles Covers

El Teatro Auditorium presenta a la banda Helter Skelter Beatles Covers. La función será el sábado 6 de marzo a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

La banda marplatense tributo a The Beatles se formó en el año 2010. Con fanatismo y respeto recrean la música de la banda de rock más importante de la historia, sin imitar las personalidades de sus integrantes y respetando tanto los arreglos musicales como las tonalidades originales de las canciones. Desde sus primeros años lograron ser teloneros de bandas y artistas de renombre, además de realizar sus propios shows en diferentes teatros, pubs y festivales de Mar del Plata y la zona.

En 2016 participaron en el concurso de la semana Beatle de Buenos Aires, realizado en The Cavern a nivel Latinoamericano. En dicha competencia fueron elegidos como mejor banda Beatle de Latinoamérica, lo que les permitiría ser parte de la Beatleweek 2017 en Liverpool, Inglaterra. Se presentaron en distintos lugares de esa ciudad junto a más de 70 bandas de todo el mundo, en escenarios como Crompston Bar y Wave bar del Adelphi Hotel, Live Lounge, Jacaranda Club, The Cavern Pub, y el histórico The Cavern Club donde los Beatles realizaron shows.

En 2018 y 2019 se presentaron en diferentes escenarios de la ciudad de Mar del Plata. En 2020, fueron convocados para participar nuevamente en la Beatleweek de Liverpool, esta vez en la modalidad de "streaming" debido a la suspensión de las presentaciones en vivo por la pandemia del Covid-19.

En este mismo año la banda, integrada por Matías González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder, teclados y voz), Iván González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería), participó del festival de bandas internacional Meet The Beatles de Costa Rica, también por streaming.
La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta en la boletería del teatro y por plateanet.com