Reestreno de la obra de humor musical "Gardenias para Tí"

"Gardenias para Ti" se presentará el sábado 27 de marzo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium. Este reestreno de humor musical en danza teatro, es dirigido por Andrea Berutti e interpretado por su Compañía de Danza Contemporánea.


El sábado 27 de marzo a las 21, se regresa la obra de humor musical en danza teatro, "Gardenias para Ti". La puesta, creada y dirigida por Andrea Berutti, cuenta con más de 300 funciones desde su estreno en 2008 y ahora se presenta con un elenco integrado por bailarinas, músicos y cantantes de la ciudad de Mar del Plata junto a la dirección musical de Julián Mellado. 

"Gardenias para Ti" cuenta con varias distinciones como el premio a la Mejor Coreografía y Mejor espectáculo de Danza-Teatro del Festival Iberoamericano de Teatro 2008 - nominaciones al Premio Estrella de Mar por su labor como Mejor espectáculo Danza Marplatense 2009, habiendo sido seleccionado para festivales y Congresos a nivel internacional.

Interpretan la obra las bailarinas Carolina D'alessandro, Eugenia de la Cruz Arbizu, Sol Alonso, Sofía Fortunato y María Agustina Rodríguez, integrantes de la Compañía de Danza Andrea Berutti, mientras que la música en vivo está a cargo de Agustina Rodríguez (voz), Lucas Llull (voz y piano), Julián Mellado (violín y piano) y Julieta Sol Mayer (guitarra), quienes darán vida a temas de Vicentico Valdez, Cesárea Évora, Sexteto Mayor, Chabela Vargas y Vocal Arsis.

La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y por plateanet.com