Presentación del libro "La jirafa es una vaca larga" de Eduardo Nachman

El libro "La jirafa es una vaca larga" de Eduardo Nachman será presentado el domingo 4 de abril a las 16 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita.

El domingo 4 de abril a las 16 se presentará, con entrada libre y gratuita, el libro "La jirafa es una vaca larga" de Eduardo Nachman. La cita será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. 


"La jirafa es una vaca larga" es una compilación de expresiones de chicos y chicas, casi todos estudiantes, que durante más de 35 años tuvo a Eduardo Nachman como maestro. Un material que en época de pandemia aporta humor. 

Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del maestro Fuentealba, la presentación estará a cargo de Lucía Gorricho y es una primera producción de Frutillas Editorial.

La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.