Tango Bravo Club presenta "Mano a mano" en el ciclo Música del Alma

El viernes 10 de diciembre a las 21 hs. en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium se presentará el Tango Bravo Club con su espectáculo "Mano a mano". La propuesta será en el marco del ciclo Música del Alma y forma parte de la programación cultural organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.


Este espectáculo propone un recorrido por las grandes historias de amor, de barrio y malevos que contiene el tango, a través de un repertorio especialmente seleccionado, donde el profundo existencialismo del género es protagonista. La pasión, el desengaño, los reencuentros, la lealtad, el abandono, la traición y el deseo, han sido motores de inspiración para los poetas y compositores del 2 x 4. Esta producción del "Tango Bravo Club" cuenta, describe, toca y canta esas historias, con final feliz... y de las otras.

Participarán del encuentro los cantantes Walter Canales y Dario Landi, junto a Gustavo Sosa en piano y el bandoneón de José Miguel Sciorilli. El presentador y productor general del espectáculo es Daniel Canales.

Música del Alma es un ciclo de recitales y conciertos de diversos géneros, que busca propiciar el reencuentro entre hacedores y audiencias.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por Plateanet