"A la izquierda del roble" de Pacho O'Donnell

El martes 25 de enero a las 21 hs. se presentará "A la izquierda del roble" una obra de Pacho O'Donnell bajo la dirección de Daniel Marcove. La cita tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes. La puesta forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y tendrá continuidad hasta el domingo 30 de enero.


"A la izquierda del roble (Recordando a Mario Benedetti)" es un homenaje al gran escritor uruguayo que supo interpretar y expresar las esperanzas y los infortunios de nuestro pueblo latinoamericanos. También nos habló del amor como nadie. ¿Quién no quiso amar o ser amado con una de sus poesías? Tejió fuertes lazos con nuestro país donde vivió varios años de su exilio por razones políticas.

El espectáculo es un recorrido por su vida, sus ideas, su poesía, su compromiso, su humor, también las canciones que sus poemas inspiraron en músicos como Juan Manuel Serrat, Silvio Rodriguez, Daniel Viglietti, Alberto Favero. El título de la obra es el de una de sus más bellas poesías.

Además de la presencia de Pacho O'Donnell en escena, el elenco está integrado por Alejandra Darín, Sergio Vainikoff (pianista, compositor, y areglador musical) y Marcelo Balsells.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes .

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet