Paris Jazz Club se presenta con dos espectáculos

El grupo "Paris Jazz Club" se presentará el viernes 6 de mayo a las 21 hs. con "Jazz Cartoons" y el sábado 7 de mayo a las 21 hs. con "Woody Allen Night". Las puestas forman parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Jazz Cartoons es un viaje hacia un mundo ideal con un repertorio exquisito de películas animadas. Un divertido espectáculo que conecta con ese niño que alguna vez fuimos. La banda creada y dirigida por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca abordará un repertorio de canciones como "You 've a friend in me", "Everybody wants to be a cat" y "Pink Panther Theme", canciones que han sabido ser la banda de sonido de muchas vidas en todas sus edades. En este espectáculo participarán Sebastián Misuraca, Francisco Villaveirán, Santiago Ortolá, Michelle Bliman, Iván Buraschi Bernasconi y Diego Lebrero.

En Woody Allen Night, interpretarán un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, acompañado de visuales y monólogos de humor. El objetivo es revivir la atmósfera y sonoridad tan características de películas como "Midnight in Paris" "Sweet and Lowdown", "Blue Jasmine" y "Manhattan", entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por Visuales en Alta Calidad de escenas de las películas que acompañan de forma muy agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.

Woody Allen Night será interpretado por Sebastián Misuraca, Francisco Villaveirán, Iván Buraschi Bernasconi, Santiago Ortolá, Diego Lebrero.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet