Rompe Cadenas Free en el Ciclo de Arte Urbano con entrada gratuita

El domingo 22 de mayo a las 17 hs. se realizará el segundo encuentro de la competencia de rap, Rompe Cadenas Free. La cita será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad se presentará la segunda fecha del torneo Rango 3 de Rompe Cadenas Free que contará además con la participación de Rango 2 Perros de Calle, de la cual el campeón clasificará a una final nacional a realizarse en la ciudad de Buenos Aires.

Esta competencia, que viene desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad, contará con la participación de bandas invitadas que mediante su música buscarán transmitir las vivencias de los jóvenes.

El Ciclo Arte Urbano - Cultura del Encuentro y Rompe Cadenas, tiene como finalidad la creación de un espacio de fortalecimiento de la cultura urbana, así como un espacio de expresión de los jóvenes artistas, como así también de la Juventud en general. La reflexión, concientización y crítica de la realidad social son ejes fundantes de estos encuentros, donde las viejas problemáticas se fusionan con las nuevas formas de expresión artística de la juventud.