A DESABURRIR EL INVIERNO CONTÓ CON LA VISITA DE JORGE TELERMAN

- Continúa el mega evento infantil -

El ciclo "A desaburrir el invierno" se sigue desarrollando con gran éxito en sus últimas jornadas. Miles de niños y familias se acercan al Teatro Auditorium para disfrutar de la amplia y variada programación con atractivas actividades, espectáculos y talleres artísticos. En este marco, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, se acercó a las instalaciones del Centro Provincial para participar de las actividades y ofrecer su reconocimiento a labor en estas vacaciones de invierno. 


El director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque, recibió en su despacho a Telerman, quien se encontraba en compañía de Gustavo Giannetti, conocido productor artístico, allí trabajaron sobre la programación de la próxima temporada de verano 2013-2014.

En su estadía en el Centro Provincial de las Artes, el presidente del Instituto Cultural, recorrió el Teatro y realizó un balance de las vacaciones de invierno y las actividades, que desde la institución que preside se están realizando en la Provincia de Buenos Aires. Al respecto señalo "me puso muy contento llegar y ver la cantidad de gente de había, eso significa que se está trabajando muy bien, lo que para nosotros es llegar al pueblo marplatense".


En relación con la ciudad y con las políticas del gobernador Daniel Scioli, Telerman, destacó "Mar del Plata es un lugar particularmente importante en la agenda del gobernador, y el Teatro Auditorium es nuestra gema provincial. Tiene una función cultural pero también social de altísima importancia que son los dos vectores que Daniel Scioli siempre nos señala y nos marca como camino de trabajo".

Por su parte, Pablo Martínez del Bosque declaró "estamos muy contentos de recibir en este Teatro a Jorge y más que satisfechos con la convocatoria del ciclo, que fue muy amplia. La gente respondió favorablemente a la propuesta especial que tuvimos este año, las culturas latinoamericanas. A su vez trabajamos con un espectáculo principal "Cazador de Sueños", un show folklórico. Es una satisfacción ver una sala llena de chicos aplaudiendo y cantando nuestra música popular".

El director del Teatro Auditorium, explicó que la programación del Auditorium no finaliza con las vacaciones de invierno, ya que continúan las propuestas de gran jerarquía y alto nivel internacional como: Pedro Guerra, stand up de la mano de "Campa-Pichot", Lisandro Aristimuño, Camerata Bariloche con Horacio Lavandera, Orquesta El Arranque, Opus 4 y muchos más.