PUNTO DE VENTA DE ENTRADAS DEL TEATRO AUDITORIUM EN EL SHOPPING LOS GALLEGOS

El Teatro Auditorium y el Shopping Los Gallegos firmaron un convenio para la instalación de un stand de promoción y punto de venta de tickets de los espectáculos que se ofrecen en las salas del Centro Provincial de las Artes, que estará ubicado en el nivel subsuelo del centro comercial.

A partir de esta iniciativa, ambas instituciones ya ofrecen un nuevo servicio a marplatenses y turistas para adquirir las entradas a los diversos espectáculos que conforman la cartelera del Teatro Auditorium. El punto de venta permanecerá abierto durante los días y horarios de atención del shopping.

La rúbrica del convenio se realizó en la sede del tradicional centro comercial de Mar del Plata y estuvo a cargo de su apoderado, el contador Miguel Angel Pascual y el director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque, junto al Coordinador Artístico del centro cultural, Mariano Darritchon.

Tras la firma el contador Pascual afirmó que "para el Shopping Los Gallegos estar vinculados con una institución como el Teatro Auditorium es un placer y nos gratifica enormemente llegar a un acuerdo de estas caractarísticas que beneficia al público".

Por su parte Martínez Del Bosque destacó los beneficios de este convenio y lo consideró un "punto de partida y una oportunidad para trabajar en conjunto".

Precisó que la instalación de un punto de venta en pleno centro de Mar del Plata era un "antiguo reclamo de los vecinos de la ciudad" y valoró la "excelente predisposición de las autoridades del Shopping, junto a quienes somos pilares de la oferta social y cultural de Mar del Plata".