GUILLERMO ROUDE PRESENTA NUEVO DISCO

- La entrada será por un alimento no perecedero -

El músico marplatense Guillermo Roude presenta su último disco "Buenos pensamientos" el viernes 12 de diciembre a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

"Buenos pensamientos" es una obra donde se revela la madurez musical y poética que el artista logró a lo largo de su extensa carrera.  Producido artísticamente por Roude y Alejandro D´Angelo, es una evolución del anterior "Festejar" que representó a la Argentina en el Festival Internacional de Viña del Mar.

En los años ochenta Roude ya era un músico consagrado en Mar del Plata y a partir de ahí comenzó a extender sus horizontes a Latinoamérica desde Estados Unidos donde residió varios años. La obra de Guillermo Roude  se destaca por sus melodías y la delicada prosa que utiliza para cada una de sus canciones.

"Buenos pensamientos" contó con la participación de Roly Ureta  (guitarrista de MIguel Mateos), Dany Avila (baterista de Vicentico), Allan Ballan (bajista de Miguel Mateo)  Adrian Bilvao (ingeniero de sonido de Cerati, Spineta, Calamaro)y Federico Villa.

Luego del show en Mar del Plata, que será la presentación oficial del disco, Guillermo Roude continuará su viaje de difusión del disco por toda la Argentina y el resto de Latinoamérica.

La entrada se canjeará por un alimento no perecedero en la boletería del Teatro Auditorium a partir de las 10 de la mañana. Lo recaudado será beneficio de Los Supertenedores, Conin Mar del Plata y CEFIL.