LUNES ESPECTACULAR EN EL AUDITORIUM CON DOLINA

Alejandro Dolina y "La venganza será terrible", la propuesta consagrada como uno de los grandes clásicos de la radiofonía argentina, continuará emitiéndose desde el teatro Auditorium de Mar del Plata.

Siempre vigente y esperado por el público, turistas y marplatenses podrán presenciar su programa de radio desde el lunes 26 de enero hasta el jueves 29 a la medianoche en la sala Astor Piazzolla, con entrada gratuita.

Dolina suma cada noche nuevos y fieles oyentes en el aire de AM Radio del Plata, sus repetidoras del interior del país, en el caso de Mar del Plata FM Residencias y por supuesto a través de internet en todo el mundo.

El programa, que diariamente realiza acompañado por Patricio Barton, Jorge Dorio y Gillespi, se desarrolla con la presencia de público, compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.

Con un contenido fuertemente humorístico, registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, la ciencia y otras áreas de la cultura.
También tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos.