EL AUDITORIUM CONVOCA A ARTISTAS PARA SALIR DE GIRA POR EL INTERIOR DURANTE 2015

- Selección de obras infantiles, musicales, de danza y para adultos -

El Teatro Auditorium de Mar del Plata convoca a artistas de la provincia de Buenos Aires a presentar proyectos de obras que serán seleccionadas para integrar su programa de Giras 2015 por localidades del interior bonaerense. El llamado está dirigido a proyectos de obras para adultos, espectáculos musicales, danza e infantiles.

La inscripción se realizará hasta el viernes 6 de marzo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas personalmente, ó por correo en el Departamento Giras del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280, 3º piso.

En todas las disciplinas los proyectos tienen como propósito acercar actividades culturales a todos los rincones del territorio bonaerense, llegando a las localidades que no son visitadas frecuentemente por  otros espectáculos; donde siempre se encuentra un público ávido y predispuesto.

En el caso de los espectáculos de Danza, como requisito se pide disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados y podrán inscribirse espectáculos del género danza moderna y contemporánea.

En cuanto a los proyectos de obras infantiles el jurado estará integrado por Pablo Mascareño, Sandra Othar y Emma Burgos y el objetivo del proyecto tiene como propósito promover el surgimiento de nuevos espectadores, que aprenden a conocer y disfrutar del teatro no solo como espectáculo sino también como un hecho cultural que trasciende desde lo artístico mas allá de lo comercial.

La obra debe ser de autor nacional, contar con un máximo de cuatro integrantes y tener disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados.

El proyecto de espectáculos para adultos también será evaluado el jurado integrado por Mascareño, Othar y Burgos y tiene como propósito difundir la disciplina teatral en localidades que no son visitadas frecuentemente por espectáculos teatrales de producciones privadas.

Podrán inscribirse espectáculos del género comedia, comedia dramática y comedia costumbrista. La obra debe ser de autor nacional y los elencos deberán contar con un máximo de cinco integrantes. Deberán tener disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados.

Sobre las propuesta musicales podrán inscribirse espectáculos de música popular, géneros tango y folklore y sus integrantes deberán tener disponibilidad los fines de semana, viernes y feriados. Asimismo la puesta deberá ser funcional y adaptable a espacios no convencionales.

Para mayor información los interesados podrán contactarse con el Departamento de Giras del Teatro Auditorium, Boulevard Marítimo 2280 3º Piso Teléfono 493-0085 / 493-7786 / 495-5349 interno 208 e-mail: girasauditorium@yahoo.com.ar