"ELLA SE VA" EN CINE ARTE AUDITORIUM

En el marco del ciclo "Cine Arte Auditorium" el domingo 3 de mayo a las 16 y las 18 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium se presentará "Ella se va" de Emmanuelle Bercot. Nominada al oso de oro en el 63º festival de Berlín, el film es dirigida por Emmanuelle Bercot y tiene a Catherine Deneuve como su protagonista.

Un día, Bettie decide salir a la ruta, dejando atrás sus problemas amorosos, su trabajo en un restaurante, y a su madre absorbente. Durante el camino hallará encuentros casuales, una gala de ex Miss Francia y a su hija, en donde descubrirá que aún está a tiempo para renovar los lazos con ella y su nieto.

En planos largos e infinitos retratos de paisajes, "Ella se va" traslada al espectador a un viaje de redescubrimiento, en donde Betty se encuentra con distintas personalidades y nuevas experiencias en el camino.

Siempre sofisticada, la actriz de larga trayectoria Catherine Denueve logra transmitir la melancolía en la medida justa que refleja su personaje y brinda una mirada refrescante sobre una mujer en busca de un cambio, yendo a lugares y viviendo experiencias que bajo otras circunstancias nunca se hubiera animado a transitar.