CINE ARTE PRESENTA EN PRE-ESTRENO EXCLUSIVO "EL CAPITAL HUMANO"

En calidad de pre-estreno exclusivo, el ciclo de cine arte presenta el film "El capital humano", del  premiado director y guionista italiano Paolo Virzi. Con las actuaciones de Valeria Bruni Tedeschi y Fabrizio Bentivoglio.  Las proyecciones serán el domingo 20 de septiembre a las 16 y 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El relato se inicia cuando en la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todo terreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.
  
"El capital humano" es un thriller que juega con el punto de vista, ya que ofrece al espectador una misma historia contada desde diferentes perspectivas. En co-producción con Francia, este film se llevó nada menos que siete premios David de Donatello, incluidos el de mejor película y el de mejor actriz. Completan el elenco: Valeria Golino, Fabrizio Gifuni, Luigi Lo Cascio, Giovanni Anzaldo, Matilde Gioli,y Guglielmo Pinelli.