DOMINGOS CHIQUITITOS PRESENTA "EL PÁJARO DESPLUMADO"

El domingo 5 de junio a las 16:30 en el ciclo “Domingos Chiquititos” se presentará el musical “El Pájaro Desplumado”, con dirección y textos de Loreto Yeomans Osorio. La función será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Los actores van al mundo de las aves y se embarcan a un mundo urbano y cotidiano, donde los personajes, dejan sus actividades diarias para asistir a una reunión convocada y firmada por un “Pájaro Desplumado”.

Una historia que aborda temas de actualidad, leyendas y mitos indígenas reflejadas en las diferentes canciones interpretadas en vivo que dan vida al espectáculo, provocando la hilaridad, entusiasmo y enternecimiento entre los niños que disfrutarán con canciones, colores, llamativos vestuarios y maquillajes.

El espectáculo, cuenta con la composición musical de Fabián Gonzáles Capó, coreografías de Victoria Brigante y la banda en vivo MENOS 1 con la dirección musical de Ezequiel Faurt.