EL SUEÑO DE ANA, UNA AVENTURA BAILADA

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires presenta “El sueño de Ana, una aventura bailada”, producido por el estudio de danza de Magenia Múgica. La función tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


“El sueño de Ana”, bajo la dirección y coreografía de Magenia Múgica, reúne a los ballets “El Lago de los Cisnes”, “El Cascanueces”, “La Bella Durmiente” y “El Corsario”, contando la historia de la pequeña Ana, que recibe para su cumpleaños el regalo que más deseaba: el tutú de la princesa Aurora.

Cuando se va a dormir, su mamá le cuenta las historias de los ballets que a ella más le gustan. Tiene un maravilloso sueño donde ve bailar a la hermosa Odette en su reino de Cisnes, quien es perseguida por Odile y su séquito de Cisnes Negros. También visita el palacio de la princesa Aurora y la encuentra vistiendo el tutú que le regalaron para su cumpleaños. Y es testigo de la pelea de los ratones y los soldados donde el Cascanueces es ayudado por Clarita. Por último, Ana y la princesa entran al Jardín Animado de El Corsario y bailan los roles de Gulnara y Medora.

En esta “Gala de Ballet” se podrá ver el trabajo de 150 bailarines que darán vida a esta original historia basada en grandes obras de la danza.