GALA DANZA Y CLASE MAGISTRAL DE GUSTAVO LESGART

El sábado 27 de agosto a las 20 se presentará el bailarín y coreógrafo Gustavo Lesgart con su espectáculo “Poniendo el cuerpo” - coreógrafos en danza. La gala será en sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Además, el mismo sábado de 14 a 17 Lesgart dictará una clase magistral con cupos limitados. Para ello los interesados deben inscribirse previamente en Informes del Auditorium.



Gustavo Lesgart es coreógrafo, bailarín y maestro de danza contemporánea. Su trabajo coreográfico ha sido presentado en festivales de Latinoamérica  y Europa. Para el Ballet contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires, realizó la obra “Simple” en (2005).
Creó coreografías   para el Ballet del Instituto Universitario de las Artes; el Ballet Argentino /Julio Bocca y otros ballets de nuestro país, Europa y EE.UU.
Como actor y bailarín ha colaborado además con los grupos argentinos Nucleodanza, el Descueve y De la Guarda, entre otros. Fue premiado, por el diario Clarín como Mejor Bailarín del año. Se ha formado y perfeccionado en técnicas de Nueva danza e Improvisación en  Europa y EEUU.

En el espectáculo “Poniendo el cuerpo…”, Lesgart estará acompañado por las reconocidas bailarinas y coreógrafas marplatenses Rocío Alvarez, Paula Martín, Luciana Barbosa, Cecilia Ginestet, Fernanda Guimet, Jessica Gómez, Giselle Kessler, Oriana Mariani, Sofía Méndez, Micaela Guelfi y Catalina Sánchez.
El programa será el siguiente: “Solo”, con música de Federico Chopin y coreografía propia. “Inn”  compuesta por Cecilia Ginestet; “Atracción” con coreografía de Paula Martín; “Acuerdos” con coreografía de Rocío Alvarez, Luciana Barbosa, Fernanda Guimet, Jessica Gómez, Cecilia Ginestet, Giselle Kessler, Paula Martín y Oriana Mariani;  “Secretomotivo” con coreografía de Rocío Alvarez.

Además, los interesados en participar de la clase magistral deben contactarse con la oficina de Informes del Teatro Auditorium, ubicado en Bv Marítimo 2280, telefónicamente al (0223) 493-7786 o 495-5349 interno 222 o por mail a: informesauditorium@yahoo.com.ar