“UN HOMBRE EQUIVOCADO” CON ALEJANDRA DARÍN Y TONY LESTINGI EN EL AUDITORIUM

El viernes 2 y sábado 3 de septiembre a las 21.30, subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla la obra “Un hombre equivocado”, una producción del Teatro Nacional Cervantes,  protagonizada por Alejandra Darín, Tony Lestingi, Vando Villamil, Sofía Bertolotto, Maia Francia, Gustavo Pardi, Manuel Vicente, Leandro Barceló, Facundo Godoy  y Abel Zárate, con dirección de Villanueva Cosse.


La obra, es una versión libre del guión de la película “El arreglo” (1983), escrito por Carlos Somigliana y Tito Cossa, inspirado en un hecho real.

La acción se centra en la modesta casa de la familia Bellomo cuyo jefe, Luis, es un pintor de paredes que se obstina en mantenerse firme en sus principios cuando es presionado para aceptar una propuesta.



La municipalidad dispuso iniciar las obras para poner el agua corriente, algo que cambiaría la vida de los vecinos. Pero ocurrió que por esas cosas del destino (o de la burocracia) los límites del barrio terminaban en la mitad de una calle. Es decir, que los vecinos de una vereda se verían beneficiados y los de enfrente no.


La puesta, que forma parte del programa de giras Cervantes Federal, tiene música original de Mariano Cossa,  iluminación de Leandra Rodríguez,  vestuario de  Daniela Taiana y escenografía de Gabriel Caputo.