RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará el domingo 17 de septiembre a las 18h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, (ubicada en el centro comercial del Puerto) con entrada gratis, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la obra "Cosa de mujer" de Carlos Schlieper, que fuera estrenada en versión cinematográfica por Ángel Magaña y Zully Moreno, en 1951. La puesta, cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


La historia cuenta cómo una familia se podía complicar, en aquellos tiempos, cuando una mujer se ocupaba de tareas profesionales y dejaba todo el movimiento del hogar en manos del marido.

El elenco estará integrado por: Vilma Sagrario, Gustavo Giordano, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Oscar Sosa, Pablo Lena en efectos de sala, Mery Waller en los relatos y dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.