"TODO LO QUE TRAE UN TREN" CON UNA FUNCIÓN INCLUSIVA

"Todo lo que trae un tren" realizará el domingo 17 de septiembre a las 17.30h una función distendida en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, .


En esta oportunidad Leo Rizzi y Mona De Marco, los protagonistas de esta historia, realizaran una función inclusiva, sutilmente modificada para favorecer a personas de todas las edades con capacidades sensoriales diferentes. De esta manera, se benefician especialmente personas que padecen trastornos de espectro autista, TGD, trastornos de aprendizaje y de psicomotrocidad, hipersensibilidad al ruido o a la luz y/o necesidades especiales de comunicación.

Este musical para toda la familia narra cómo dos personajes se ven forzados a compartir el camarote número 27 de un tren en un largo viaje. Apenas se ven, se dan cuenta que su convivencia va a ser compleja ya que él es muy ordenado y malhumarado y ella es despistada y sonriente. Entre juegos y canciones el viaje será más corto y les permitirá crecer, encontrarse y descubrir que lo que en principio los separa del otro también lo completa y enriquece.

Bajo la idea y dirección de Leo Rizzi, el espectáculo tiene la asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich.