COLUMBIA BEATLES COVERS PRESENTA "RUBBER SOUL"

El martes 13 de febrero  a las 22 se presentará Columbia Beatles Covers con su espectáculo "Rubber Soul". Esta cita con la música será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el  Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.



En esta oportunidad, la banda originaria de Mar del Plata, estará revisitando, a más de 52 años de su lanzamiento, el disco "Rubber Soul".  Este material sigue demostrando un sonido vigente y fresco, en sus clásicos y temas menos conocidos, yendo desde el beat de época a melodías atemporales de otros lados. El comienzo de la complejidad en la música y en la lirica de los Beatles, pasando por rescates emotivos como "En mi vida", poesía introspectiva con "Nowhere man", o reminiscencias parisinas en "Michelle", entre varias joyas más.

AColumbia Beatles Covers es una banda formada en el año 2000 con la idea de recrear toda la música del catálogo de The Beatles, desde sus principios en Liverpool y Hamburgo, pasando por la beatlemanía, la psicodelia y llegando hasta la carrera solista de los integrantes de la mítica banda.

Integran Columbia: Javier Lázaro Llorens Prado (bajo, guitarra y voz), Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Patricio "Pato" Ramallo (teclado, guitarra y voz) y Fernando Vera Tapia (bateria y voz).