"FALTA Y RESTO" PRESENTA SU "MISA MURGUERA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a "Falta y Resto" en Mar del Plata con su nuevo espectáculo "Misa Muguera". La función será el sábado 9 de junio a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Un estallido feminista revoluciona el sur del continente. "La Falta" ofrece un nuevo musical con la inclusión de seis mujeres. Un coro murguero nuevo, distinto y paritario que pone en escena el espectáculo más removedor de la rica historia de murga de las cuatro estaciones.

"Falta y Resto" rompe el paradigma de más de un siglo de murgas casi exclusivamente masculinas convocando a seis excelentes voces femeninas que potencia y enriquecen una propuesta ética y estética, coherente y sorpresiva. Todo es brillo, color, alegría y buen humor. Todo es denuncia, sátira, ironía, lucha y homenaje.


Así, la agrupación uruguaya sale al cruce del patriarcado no sólo desde el discurso sino desde la acción. Arte popular, inclusivo, combativo y por sobre toda las cosas esperanzador. "Misa Murguera" es un reflejo de la realidad transformada en alegría "porque esta revolución se hace cantando", aseguran sus integrantes.

"Falta y Resto" está compuesta por: Raúl Castro; Orlando Da Costa; Leandro Castro; Jorge Vidal; Gastón Angiolini; Matías González; Bruno Bukoviner; Carolina Belén Favier; María José Hernández; Andrés Vázquez; Martina Cal Dos Santos; Germán Carreras; William Lorenzo; Jhoanna Duarte; Camila Sosa; Papina De Palma y Joaquín Mollica.