"CENICIENTA, EL MUSICAL" EN EL CICLO A DESABURRIR EL INVIERNO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Cenicienta, el musical" en el ciclo "A desaburrir el invierno". Las funciones serán de martes a domingo de julio a las 17 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Creado y dirigido por Ana María Zaninetti, productora de los aclamados musicales "Alicia de regreso al reino de corazones" y "Bella y Bestia: una rosa, una ilusión" presenta su nueva producción para toda la familia en la temporada de invierno 2018. Basado en la historia original, "Cenicienta, el musical" le da vida a los personajes que hicieron vibrar a incontables generaciones.

La obra narra como subió la Cenicienta a la carroza y su madrina le recomendó con mucho empeño que saliese del baile antes de medianoche, advirtiéndole que si permanecía en él un momento más, la carroza volvería a convertirse en calabaza, los caballos en ratones, los lacayos en lagartos y sus hermosos vestidos tomarían la primitiva forma que tenían.

El musical cuenta con guión, puesta en escena y coreografía de Ana María Zaninetti, música original de Matías Boxer y Ana María Zaninetti con dirección y arreglos vocales de Matías Boxer.