"INTERGALÁCTICO", OBRA PREMIADA EN EL CICLO A DESABURRIR EL INVIERNO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el estreno de "Intergaláctico", del autor Miguel Kot que resultó ganadora como Mejor Obra Infantil en el concurso de la Sociedad General de Autores de la Argentina.
 
El espectáculo del ciclo "A desaburrir el invierno", cuenta con dirección de Alan Darling (reconocido por su labor a cargo de "Barlovento") y producción integral del Teatro Auditorium a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Las funciones se realizarán de martes a domingo de julio a las 15 h en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.

"Intergaláctico" es la historia de diferentes animales  amantes del cantar que no son ni serán parte de la historia universal, nadie los recordará como héroes. La mayoría de los animales han decidido vivir lejos del hombre y han aprendido a convivir entre ellos demostrando que todo  en esta tierra  tiene música y todas las músicas deberán transcurrir  sin la necesidad de interrumpirse.

La pieza es interpretada por los actores Lola Plaf, Felipe Plaf, Mona De Marco, Mariano Salinas, Maximiliano Mena y Andrés Arouxet, bajo la dirección de Alan Darling, asistencia de dirección de Soledad Gargiulo, coreografía de Paola Belfiore y la musicalización de Andrés Arouxet.

"Intergaláctico" es una humilde opereta que abarca diversos géneros musicales (folclore nacional, rock, música clásica) donde los animales cantan en busca del secreto de la música, alejados del hombre y su influencia.

La puesta cuenta con el apoyo de la ONG Hazmereir.