PROYECTAN "LA CASA JUNTO AL MAR" EN CINE ARTE AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film francés "La casa junto al mar" (2017) dirigido por Robert Guédiguian. Las funciones serán el domingo 7 de octubre a las 16.30  y 18.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

la-casa-junto-al-mar.jpg

En una pequeña caleta cerca de Marsella, en pleno invierno, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Angéle es actriz y vive en París, y Joseph acaba de enamorarse de una chica mucho más joven. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante que regentaba su padre. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una embarcación a una caleta vecina cambiará sus reflexiones...

La película es protagonizada por Ariane Ascaride,  Jean-Pierre Darroussin,  Gérard Meylan,  Jacques Boudet, Anaïs Demoustier,  Robinson Stévenin,  Yann Tregouët,  Geneviève Mnich y Fred Ulysse.

Cabe destacar que el ciclo Cine Arte cumple 40 años (1978-2018) ininterrumpidos difundiendo el cine de autor.