CELESTE GONZÁLEZ PRESENTA "HISTORIAS DE ARRABAL CONTADAS POR MUJERES"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la cantautora Celeste González con su espectáculo "Historias de Arrabal contadas por mujeres". La función será el viernes 24 de mayo a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


El espectáculo busca reflejar los relatos de las mujeres arrabaleras: sus puntos de vista, sus hazañas, preocupaciones y sentires. Tangos, milongas, rancheras, valses y otros ritmos afines, grabados o escritos por mujeres. Proponiendo un repertorio que también incorpora canciones de autoría propia.

Dedicado a aquellas grandes cancionistas como: Rosita Quiroga, Azucena Maizani, Ada Falcón, Mercedes Simone, Tita Merello, Libertad Lamarque, entre otras.

La interpretación del repertorio se basa en la voz y el acompañamiento de guitarra criolla, además de la presencia de los músicos invitados Cachito Lapenta (bandoneón), Dante Inga (bajo) y Martín Cabarcos (piano).

Celeste González, es una joven música de la ciudad de Mar del Plata, profesora de música popular recibida en el Instituto del Profesorado de Arte, ha formado parte de diferentes agrupaciones de música argentina como cantante y guitarrista. Actualmente se presenta como solista interpretando tangos y composiciones propias.