TANGO CORRUPTO LLEGA A MAR DEL PLATA CON "PORQUE SE NOS CANTA ASÍ"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el multipremiado musical Tango Corrupto con su espectáculo "Porque se nos canta así" dirigido y encabezado por Oscar Lajad. La función será el viernes 24 de mayo a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


El último espectáculo del elenco, re-poetiza, al compás del 2 x 4, las canciones que hemos oído desde siempre en el mundo del pop. El show encabezado por Oscar Lajad incorporó la destacada voz de María José Rojas. Un repertorio de nuevas canciones junto con los imprescindibles de siempre, orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completa la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público.


"Tango corrupto" fue consagrado en los Festivales de Tango de La Falda, Buenos Aires y Zárate 2018. Sus recientes premios fueron: Carlos 2018 como Mejor espectáculo Concert, Revelación Masculina: Mauricio Pregot, Mejor bailarina: Rosalía Alvarez, Mejor cantante: Oscar Lajad.


También obtuvo cinco Premios Hugo, tres Premios ACE y nominaciones en los Premios Carlos 2018: Mejor cantante Femenina: María José Rojas, Premios VOS 2018, Mejor cantante: María José Rojas y Oscar Lajad.