"CANCIÓN DE CUNA PARA UN ANARQUISTA" EN EL FESTIVAL HORMIGAS

En el marco del Festival Hormigas subirá a escena la obra "Canción de cuna para un anarquista" dirigida por Elisa Marval. La función, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, será el sábado 22 de junio a las 18 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra narra el encuentro de Rosaura y Balbuena, dos excéntricos personajes surgidos de estratos sociales y realidades contrapuestas, en el universo sombrío de un panteón familiar. En ese espacio irán desgranando sus anécdotas de profundo humanismo. Esta obra instala una mirada piadosa que les servirá a estos descorazonados personajes, creer que siempre es posible "Encontrar una estación para partir hacia algún lugar".

La obra cuenta con las actuaciones de Gustavo Fraga y Teresita Rizzi. El texto es de Jorge Díaz.

"Hormigas", organizado por Atahualpa Pintos, es un colectivo sociocultural que surge de la motivación por generar una vinculación entre el ámbito público, privado e institucional con el objetivo de socializar las herramientas y contenidos necesarios a todo aquel que lo precise para facilitar que estas conexiones puedan ser concretadas.