"FERDYDURKE" EN EL FESTIVAL HORMIGAS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Ferdydurke" como parte del Festival Hormigas. La función será el sábado 22 de junio a las 20 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

"Ferdydurke" es una comedia dramática adaptada y dirigida por Alejandro Genes Radawski de grandes devoluciones de los principales críticos de la escena porteña. El elenco esta conformado por Lucrecia Aguirre, Lujan Bournot, Natalia De Elía, Milagros Plaza Díaz.

La historia nos presenta a Pepe, un hombre de 30 años que inesperadamente es convertido en un joven de 16 por Pimko, un implacable pedagogo que lo hace volver a la escuela. La obra atraviesa el camino de Pepe por los espacios comunes de la inmadurez y la juventud, en su lucha interna por lograr su imposible liberación.

"Hormigas", organizado por Atahualpa Pintos, es un colectivo sociocultural que surge de la motivación por generar una vinculación entre el ámbito público, privado e institucional con el objetivo de socializar las herramientas y contenidos necesarios a todo aquel que lo precise para facilitar que estas conexiones puedan ser concretadas.