"LA PIPA DE LA PAZ" DIRIGIDA POR MARÍA CARRERAS

El domingo 15 de marzo a las 19 h subirá a escena la obra "La pipa de la paz" de Alicia Muñoz. Nominada a los premios Estrella de Mar en el rubro producción integral marplatense, la función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La puesta, dirigida por María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, es una divertida comedia sobre las andanzas de una madre en pie de guerra y un hijo en crisis. Felisa es una madre muy especial y adorablemente manipuladora que finge estar enferma para obligar a su hijo a volver de New York para resolver un insólito problema familiar. Daniel es un diplomático negociador de paz de las Naciones Unidas que tendrá que encarar el desafío más difícil de su carrera al intentar, con suma paciencia, solucionar el conflicto desatado entre su intransigente madre y sus hermanas. Pero el carácter insoportable de su madre, quien dice todo lo que piensa, sin filtro, lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

La obra es interpretada por Carlos Vega, ganador del Premio Estrella de Mar 2019 como Mejor Actor Marplatense y Gonzalo Pedalino.