COMIENZA EL CICLO CINE ARTE AUDITORIUM

Con una amplia y variada propuesta, durante el mes de marzo se desarrollará el ciclo "Cine Arte Auditorium". Las funciones serán los domingos 8, 15 y 29 y el sábado 21 de marzo a las 16.30 h y 18.30 h en la sala Astor Piazzolla.

La programación tendrá inicio el domingo 8 de marzo con la proyección de "Los amores de Charlotte" (Canadá/2019) dirigido por Sophie Lorain. Un estreno exclusivo que narra la historia de Charlotte quien atraviesa su adolescencia con todo el drama de sus 17 años.
 
Escena de "Los amores de Charlotte"
El domingo 15 se presentará "La gomera" con dirección Corneliu Porumboiu. Un atrapante e ingenioso thriller que trabajo sobre el tráfico de drogas, un tentador botín de 30 millones de euros, traiciones cruzadas entre gánsteres y policías, una bellísima femme fatale siempre en el medio, un lenguaje impensado.
 
Escena de "La Gomera"
"La biblioteca de los libros olvidados" se proyectará el sábado 21 de marzo. La película, basada en la novela homónima de David Foenkinos cuenta con la dirección de Rémi Benzancon. Todo el film gira en torno a la búsqueda de la verdad por parte de Jean-Michel. El crítico, decidido a desmentir el mito, se propone descubrir la auténtica historia que esconde tan exitosa obra.
 
Escena de "La biblioteca de los libros olvidados"
Finalmente, el domingo 29 se podrá ver "De repente, el paraíso". Bajo la dirección de Elia Suleiman, esta obra, cuenta la historia de un cineasta excéntrico, melancólico y, sobre todo, entregado obstinadamente al silencio, que busca financiación para un proyecto cinematográfico destinado a promover la paz en Medio Oriente.
 
Escena de "De repente el paraíso" 
El ciclo "Cine Arte Auditorium" tendrá continuidad durante el mes de abril.