"LA CHOCOBANDA" PRESENTA A BENEFICIO "CHOCOLATE Y EL DESAFÍO DE BOSQUE MÁGICO"


"La Chocobanda" regresa con su espectáculo musical para toda la familia "Chocolate y el desafío de Bosque Mágico". La función será beneficio del merendero "Las Hormiguitas", el sábado 7 de marzo a las 18.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Nominada al Premio Estrella de Mar a Mejor Espectáculo Infantil, la obra cuenta lo que sucede a los animales de Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo. Lo que ellos no saben es que el gran desafío que tienen por delante no es aprender lengua o matemática, sino aprender a aceptar y a convivir con los animales que son diferentes. De la mano de un Tanuki y un topo, animales de intercambio, Chocolate y sus amigos lograrán vencer el desafío y entender que depende de nosotros crear un mundo donde haya lugar para todos.

Esta puesta es otra iniciativa de "La Chocobanda", grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil, entre otros.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.

El elenco está formado por: Marcela Artero (enfermera), Estefanía Cooper (técnica en farmacia), Miguel Cotrofe (pediatra). Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Adriana Finamore, Mónica Finamore (psicopedagoga) Raúl Jiménez, Carolina Laffranconi (psicóloga), Silvina Laffranconi, Laura Lamarque (psicóloga), Laureano Marcón (neuropediatra), Silvina Pose (enfermera), Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga), Romina Sola (psicóloga), Cintia Gonnet (psicóloga) Sebastián Olivera Mizgan (psicólogo), Eugenia Costa Magna (terapista ocupacional), Débora Barco, Celia Báez (kinesiologa), Alejandra Arena, Gabriel Batalla, Gabriela Malleville (psicóloga), Pablo Sturla, Faustina Jiménez, Alma Suarez, Valentina Suarez (Estudiante de medicina), Esteban Palacio, Salome Bataglia (instumentadora quirúrgica), Andrea Montoya y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).