"Humo brujo" intervención musical exterior

Los días 23, 25 y 27 de febrero a las 20.15 hs. se presentará "Humo brujo", una intervención musical en el exterior de la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación, previa a la función teatral, es libre y gratuita y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un grupo de cantantes y músicas se reúnen en esta banda, para reponer con estilo singular, un repertorio de canciones de sabor caribeño que se mezclan de una manera equilibrada con el sonido del rock y el vuelo del reggae. Las primeras presentaciones de la agrupación se realizaron hace años en distintos ámbitos del circuito musical marplatense y se rearma en este 2022 con una nueva formación conformada por seis mujeres.

Con un repertorio amplio que incluye canciones de México, Argentina, Uruguay, Brasil, España en un recorrido por los diferentes estilos, pero con sello propio, en un tiempo de volver a habitar los espacios culturales, volver a reunirse para disfrutar, tras dos años de pandemia, la magia y la alegría de compartir, esta nueva banda musical que además fortalece la presencia femenina en el arte de la música.

La banda está conformada por las intérpretes: Paula Ubaldini (voz), Belén Caputo (voz y acordeón), Jenny Fernández (piano y voz), Luz Calabrese (set de percusiones y voz), May Sarabia (bajo y voz) y Luz Pereyra (guitarra y voz).