Sandra Peralta y Leandro Cacioni presentan "Amor Viajero"

El sábado 9 de abril a las 21 hs. se presentará "Amor viajero", un espectáculo en homenaje a Chabuca Granda a cargo de Sandra Peralta y Leandro Cacioni. La cita será en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Amor viajero" es un concierto tributo interpretado por la cantante y compositora peruana, radicada en Argentina, Sandra Peralta y el guitarrista, compositor y arreglador argentino, Leandro Cacioni junto a músicos locales.

El espectáculo rescata el espíritu rupturista de Chabuca Granda y la belleza de su mundo melódico, a partir de sus composiciones menos conocidas.

Desde 2011 Sandra Peralta y Leandro Cacioni conforman uno de los dúos más atractivos de la música latinoamericana. Desde el canto y el cajón peruano, Sandra y desde la música instrumental Leandro, congregaron fuerzas e intereses. Su primer disco como dúo, "Amor viajero", fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y elegido por el Club del disco para su "Selección de Folklore del mundo".

Ganadores del Música Argentina para el mundo, Inamu, e Impulsar II, Mecenazgo 2015-2018, Fondo Nacional de las Artes y Fondo de Desarrollo (2016), han realizado conciertos en Uruguay, Perú, México, Brasil, Francia, Alemania y Argentina. Se han presentado en destacadas salas de Argentina y el exterior, siendo algunas: El patio Federal de Tecnópolis, La Usina del Arte, Centro Cultural Kirchner, Sala Zitarrosa (Uruguay), Memorial de América Latina (Brasil), Auditorio del ICPNA (Lima-Perú) y Anfiteatro del Parque Centenario (Argentina).

Sus discos solista "Aromas", "Desde aquí" y "Sudamericano", recorren obras de nuevos/as poetas y poetizas de la canción, tanto de sus países de origen, como de América Latina, incorporando también composiciones propias.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet