El Auditorium convoca espectáculos para el Ciclo El Teatro y la Escuela 2022

Llamamos a la presentación de espectáculos estrenados para el ciclo: "El Teatro y la Escuela 2022" para artistas residentes de los distritos de Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Balcarce y Partido de la Costa.

El programa “El Teatro y la Escuela 2022”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del Teatro Auditorium, tiene como objetivo desarrollar el sentido estético y ético del alumnado enriqueciendo su imaginario a través del hecho artístico.


El Teatro será el encargado de realizar la selección de las propuestas. Para requisitos, informes e inscripción comunicarse a auditoriumconvocatoria@gmail.com. Las mismas permanecerán abiertas hasta el 23 de junio. Es importante destacar en el asunto del mail el nombre de la convocatoria.





La convocatoria está abierta hasta el 23 de junio de 2022.  Podrán inscribirse espectáculos de las disciplinas de teatro, títeres, circo y musical. Deberán adecuarse y tener definido a qué nivel educativo está dirigido (inicial/primer ciclo de primaria, primaria, segundo ciclo primaria/primero de secundaria, secundaria y último ciclo de secundaria a terciario/universitario).


El Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes será el encargado de realizar la selección de las propuestas. Para requisitos, informes e inscripción comunicarse al siguiente correo electrónico:  auditoriumconvocatoria@gmail.com


En el se deberá enviar un PDF en archivo adjunto con el título “CONVOCATORIA TEATRO Y LA ESCUELA 2022” a que incluya:

- Datos del representante del grupo. - Datos del espectáculo. - Video en formato mp4 (HD o Full HD). - Críticas de prensa. - Fotos en HD. - Requerimientos técnicos. - Toda otra información que se considere relevante.

Los requisitos para la contratación se encuentran en: https://sites.google.com/view/requisitosparacontratacion/req Requisitos:

- Contar con la disponibilidad de un día jueves en los horarios de mañana de 9.00 a 11.30 y de 13.30 a 16.00. Las funciones se realizarán en el horario de 9.30 (turno mañana) y 14 hs. (turno tarde) - La duración de la obra debe ser de entre 60/70 minutos. - Contar con registro en Argentores y autorización para la realización de la misma. - Deberán presentar un aprovechamiento pedagógico escrito para ser entregados a los docentes.

- En el caso de espectáculos para nivel primario, secundario y terciario luego de finalizada la función tendrá a lugar un intercambio entre el público asistente y el elenco, coordinado y/o moderado por personal de Extensión Cultural. Los interesados, deberán presentar la ficha de inscripción en archivo adjunto en formato Word o PDF (no en el cuerpo de mail)