NUEVO ESPECTÁCULO DE "LA CORTE DE LOS MILAGROS"

La Compañía de Arte e Igualdad La Corte de los Milagros, con asistencia artística del Teatro Auditorium, volverá a presentarse con su nuevo espectáculo "Muñeca cruel" el lunes 24 de febrero a las 21 en la sala Gregorio Nachman.

La obra nos propone un agudo análisis de la realidad que aún viven algunos olvidados a los que la sociedad -escudada en la mirada vacía que se niega a reconocer lo que tiene ante sus ojos- no ve, no quiere ver.

Con libro de Virginia Ceratto -creadora y directora general de la Compañía- y Juan Carlos Lespada, también responsable de la dirección de la obra y del entrenamiento actoral, la obra presenta a cuatro hermanos que, víctimas de un miserable pasado, sobreviven como pueden y con lo que pueden, mientras la mirada vacía de la sociedad los ningunea con su indiferencia.

Así, "Muñeca cruel", se erige como una reflexión acerca de lo que pasa en el off de una ciudad ciega, pero también, como una invitación a comprometerse y sobre todo, como una apuesta a que siempre es posible una salida, un cambio, una solución aquí y ahora,  porque, como dice Walter Benjamin: "sólo por amor a los desesperados, conservamos todavía la esperanza".

El elenco está conformado por Derek Dawidson, Amancay Frigerio, Micaela Raimondo, Juan Pablo Santos y Joni Vera.

Producción integral Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.