ÚNICA PRESENTACIÓN DE MORA GODOY EN EL AUDITORIUM CON "BUENOS AIRES TANGO"

La prestigiosa bailarina y coreógrafa Mora Godoy llegará esta temporada de verano a Mar del Plata para una única presentación en el Teatro Auditorium el martes 25 de febrero a las 21:30 con su extraordinario espectáculo "Buenos Aires Tango".


Reconocida internacionalmente, Mora Godoy, quien acaba de confirmar su participación en el ciclo 2014 de Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli, instaló una manera única de hacer y mostrar el tango. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multipremiado musical Tanguera, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas.

En "Buenos Aires Tango" en la sala Astor Piazzolla, Godoy conjugará la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo, y privilegiará la osadía como manifestación de arte.


En este espectáculo que se presentará en Mar del Plata, continuará trabajando en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde  lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en Los Gallegos Shopping.