CON NUEVA FORMACIÓN, OPUS CUATRO VUELVE A MAR DEL PLATA

El histórico, pero a su vez renovado conjunto vocal Opus Cuatro se presentará el sábado 19 de septiembre a las 20:30 en la sala Roberto J. Payró del teatro Auditorium.


La despedida de Alberto Hassan, uno de los fundadores del grupo, en junio pasado, dio lugar a la incorporación del polifacético Simón Fahey, conocido del público marplatense por sus participaciones como cantante y actor en los espectáculos "El regreso de un sueño", junto a Nora Cárpena y Germán Kraus y "Darse cuenta" con Virginia Lago, Víctor Laplace, Mario Pasik y Antonio Grimau, entre otros.

También participó como invitado de Opus Cuatro en las actuaciones de 2012.

En esta oportunidad el conjunto presentará previo a su gira por Colombia y Chile,  un programa integrado por temas tradicionales y nuevos de su repertorio y próximos a cumplir 7800 presentaciones en 47 años de existencia artística, habiendo recorrido ciudades de 38 países de América, Europa y Asia.

Actualmente conforman el histórico cuarteto vocal: Federico Galiana (bajo), Hernando Irahola (barítono), Andrés Bugallo (tenorII)  y Simón Fahey (tenor I).