LOCALIDADES AGOTADAS PARA "LOS NOCHEROS" EN MAR DEL PLATA

- Suceso artístico musical en Mar del Plata -

Ratificando el suceso en Mar del Plata, por tercer a vez en el invierno 2015 "Los Nocheros" vuelven a agotar localidades en el Teatro Auditorium. La consagrada banda de folklore romántico se presentará el jueves 17 de septiembre a las 21:30 a sala llena, en un show renovado para el que ya no quedan más entradas disponibles.


"Los Nocheros" regresan para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivirán junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera de la mano de Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre. Así se espera otro recital inolvidable, donde además del romanticismo y el folklore estos grandes músicos prometen una verdadera fiesta junto al público.


Los conciertos de "Los Nocheros" en esta ciudad son una iniciativa de "Milton Producciones"-una empresa integrada por los jóvenes marplatenses Milton y Gabriel Carballo, junto a José Torres- que decidió apostar por espectáculos de alto nivel en temporada baja.

Así, junto a "Los Nocheros" marcaron un hecho artístico sin precedentes en el invierno de Mar del Plata: llenar la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium en tres oportunidades en una misma época del año.