CONCIERTO DE GUITARRA CON VÍCTOR VILLADANGOS

El sábado 19 de septiembre a las 21 en la Bodega del teatro Auditorium se presentará  el concertista de guitarra Víctor Villadangos.

El talentoso músico ofrecerá un variado repertorio que recorrerá obras de, Abel Fleury, Mariano Mores, Máximo Pujol, Astor Piazzolla, Lito Vitale y Pedro Laurenz entre otros.

Víctor Villadangos, ha realizado una intensa labor como solista, y como integrante de conjuntos de música de cámara, actuando en los principales teatros y salas de nuestro país y en numerosas ciudades del interior.

También ha actuado en el exterior, realizando recitales en Italia, España, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Rumania, Polonia, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Irlanda, Gales, Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Israel, Sudáfrica y Japón.

Dieciocho discos compactos editados como solista sumados a su participación en gran cantidad de producciones de música clásica y popular, son el testimonio de una fecunda tarea en estudios de grabación, que incluye el registro de numerosas obras inéditas.

En el año 1999 fue premiado por la Fundación KONEX con el "Diploma al Mérito", por la labor artística desarrollada durante la última década.